Nuestras Instalaciones

Pilates Body & Mind, ofrece potenciar y mejorar el bienestar físico y emocional de nuestros clientes a través de un ambiente tranquilo, cálido y acogedor donde nuestros clientes se sientan como en casa. Para ello, contamos con los medios necesarios que garantizan la realización de los ejercicios de la forma más eficaz, en un ambiente relajado donde se fomenta la positividad, así como instructores certificados en el Método Pilates, que cumplen de forma rigurosa con los principios en los que se basa esta metodología, aplicándolos de forma personalizada e individualizada, adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En Pilates Body & Mind, contamos con una amplia sala destinada a las clases de Pilates con máquinas privadas y en grupos de tres personas, equipada con los distintos aparatos para la realización de dicha actividad. En Pilates Body & Mind, centramos en la calidad de movimiento frente a cantidad, por lo que se hacen pocas repeticiones de cada ejercicio pero ejecutadas de forma precisa. Para obtener todos los beneficios de Pilates las clases han de tener un objetivo y respetar la estructura del método original, lo que lleva al éxito y la progresión en el entrenamiento.

Tanto si se trabaja en clases privadas, como impartiendo clases en grupo, el propósito de Pilates Body&Mind continúa siendo el mismo: conseguir un rendimiento óptimo músculo-esquelético, fuerza, flexibilidad y resistencia sin riesgo de lesión.

Las clases de Pilates van dirigidos a cualquier tipo de población, desde mujeres en recuperación postparto, deportistas, bailarines, etc…, donde el número de sesiones de Pilates necesario hasta empezar a sentir los resultados dependerá de cada persona.

Donde estamos:

Calle Santillana 4, San Fernando de Hres. (Madrid).

Cerca del Metro (Línea 7) " San Fernando" y paradas de autobus 281, 282, 284,285 (Salida Avda. América)

Contacto:

Tlf.: 669003206 - 616729679

Mail: pilatesbodymind@pilatesbodymind.es

Horarios:

Lunes a viernes de 10:00 h. a 22:00h.